Inicio Bogotá Alicia en el Jardín de las Maravillas llega al Planetario de Bogotá

Alicia en el Jardín de las Maravillas llega al Planetario de Bogotá

11

¡El 29 de noviembre, el Planetario de Bogotá presenta “Alicia en el Jardín de las Maravillas”, un espectáculo inmersivo creado por Los Hermanos Ximénez que combina narrativa literaria, música electrónica y proyecciones en 360° para toda la familia!

El relato propone un encuentro entre dos Alicas: la de Lewis Carroll, símbolo del surrealismo y la exploración interior, y la de La vorágine, de José Eustasio Rivera, emblema del territorio salvaje. El recorrido inicia en el Amazonas y culmina en un viaje astral, acompañado de visuales inmersivos, texturas sonoras y una atmósfera que mezcla lo onírico y lo ritual.

Además, el espectáculo contará con DJ sets de Santiago Rivas, Piolinda Marcela (La DJ Quita Maridos) y Surfer Rosa, quienes ofrecerán propuestas que van desde el trip-hop y la electrónica de los años noventa hasta sonidos post-punk y latin club. La experiencia continúa con un after privado en La Statua Rota (ParkWay), con música inspirada en referentes como The Prodigy y Massive Attack.

La cita es el 29 de noviembre a las 7:00 p. m. en el Planetario de Bogotá. La entrada será mediante boletería, ofreciendo así una experiencia cultural única que cruza literatura, música y tecnología para toda la familia.

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.