¡La Alcaldía de Cajicá y el SENA ofrecerán un curso de Manipulación Higiénica de Alimentos los días 23 y 25 de febrero, con cupos limitados!
La Alcaldía de Cajicá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en articulación con el SENA, abrió inscripciones para el curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, que se desarrollará los días 23 y 25 de febrero de 2026, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La capacitación se realizará en el Edificio de Fortalecimiento Empresarial (EFE) de Cajicá y abordará temas como prácticas higiénicas, almacenamiento adecuado, control de temperaturas y prevención de contaminación cruzada, fortaleciendo las competencias de quienes trabajan con alimentos.
Los cupos son limitados y el formulario se cerrará al completar el aforo. Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a través del enlace habilitado y solicitar mayor información a los números de contacto dispuestos por la organización.
Información de: Alcaldía de Cajicá.






















