Inicio Cajicá Cajicá abre segunda oferta de cursos certificados en alianza con el SENA

Cajicá abre segunda oferta de cursos certificados en alianza con el SENA

4

¡La Alcaldía de Cajicá anunció la segunda oferta de formación con cursos certificados dirigidos a mayores de 14 años, en articulación con el SENA!

La Alcaldía de Cajicá, a través de la Secretaría de Educación y en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), abrió la segunda convocatoria de cursos certificados en áreas técnicas y productivas, como parte del cumplimiento de la meta 156 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

La oferta incluye los cursos de Crochet Amigurumis (48 horas), Patronaje Corpiño (40 horas), Servicio y Atención de Eventos y Banquetes (40 horas) y Elaboración Artesanal de Productos de Panificación (40 horas). Las formaciones son presenciales, cuentan con cupos limitados y requieren que los interesados sean mayores de 14 años y estén registrados en Sena Sofía Plus o Betowa.

Las personas interesadas deben verificar previamente horarios y disponibilidad antes de realizar la inscripción a través de los enlaces habilitados. Algunos cursos no incluyen materiales, por lo que se recomienda revisar las condiciones específicas de cada programa.

Información de: Alcaldía Municipal de Cajicá