¡Con una inversión superior a $1.900 millones, Cundinamarca abrió la convocatoria para cursos cortos gratuitos de educación superior, dirigidos a bachilleres mayores de 16 años en 48 municipios!

La estrategia “ES en Cundinamarca” busca facilitar el acceso a la educación superior en el territorio, beneficiando a 1.100 personas con formación pertinente y alineada a las vocaciones productivas del departamento. La convocatoria estará abierta del 20 de marzo al 6 de abril.
Los cursos se desarrollarán de manera presencial en Instituciones Educativas Departamentales y serán financiados en su totalidad por la Gobernación, lo que permite reducir costos de traslado y sostenimiento para los estudiantes.
Esta iniciativa ofrece programas homologables que permiten continuar hacia estudios técnicos, tecnológicos o profesionales, consolidando un modelo educativo más cercano, incluyente y con oportunidades reales para los cundinamarqueses.
Información de: Gobernación de Cundinamarca






















