Inicio Bogotá Bogotá cerró centro de acopio en El Campín con 933 toneladas de...

Bogotá cerró centro de acopio en El Campín con 933 toneladas de ayudas

11

¡El punto de acopio habilitado en el estadio El Campín, en Bogotá, cerró tras seis días de operación con la recolección de 933 toneladas de ayudas humanitarias, destinadas a familias afectadas por el terremoto registrado el pasado 10 de agosto!

Las donaciones fueron movilizadas hacia seis destinos en cinco departamentos: Risaralda, Valle del Cauca, Caldas, Chocó y Quindío. Durante la jornada se recibieron más de 2.000 vehículos diarios con aportes y se contó con la participación de más de 10.000 voluntarios.

Aunque finalizó la recepción de donaciones en El Campín, continúa la clasificación, organización y despacho de las ayudas que permanecen en el estadio. Además, la Cruz Roja habilitó canales para recibir aportes económicos destinados a continuar apoyando a las comunidades afectadas por la emergencia.

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.