Inicio Bogotá Bogotá renovó el Parque de los Hippies con jornada de embellecimiento

Bogotá renovó el Parque de los Hippies con jornada de embellecimiento

7

¡El Parque de los Hippies, en la localidad de Chapinero, fue intervenido por el IDRD a través de una jornada de limpieza, mantenimiento y sensibilización ambiental realizada junto a entidades distritales y la comunidad!

Durante la actividad se realizaron trabajos de pintura y recuperación de mobiliario urbano como bancas, muros y espacios de la Escuela de la Bicicleta, buscando mejorar las condiciones del parque y fortalecer su apropiación ciudadana.

La intervención también incluyó acciones ambientales en articulación con el Jardín Botánico y la Alcaldía Local de Chapinero, además de jornadas de sensibilización sobre separación adecuada de residuos sólidos junto a asociaciones de recicladores.

Por su parte, Aguas de Bogotá adelantó labores de aseo, limpieza y control de maleza en diferentes zonas del parque, contribuyendo al mejoramiento del entorno y la convivencia en este reconocido espacio de la capital.

Información de: Alcaldía mayor de Bogotá