Inicio Bogotá Bogotá tendrá vacaciones espaciales en el Planetario

Bogotá tendrá vacaciones espaciales en el Planetario

3

¡La agenda incluye actividades gratuitas y eventos con boletería para públicos de diferentes edades!

Del 4 al 10 de octubre, el Planetario de Bogotá se sumará a la Semana Mundial del Espacio con una programación dedicada a la ciencia, la tecnología y la exploración del universo. La agenda incluye actividades gratuitas y eventos con boletería, en el marco del receso escolar y bajo el tema internacional Rocket Revolution.

La programación contempla talleres, charlas, experiencias inmersivas y actividades familiares relacionadas con la Luna, Marte, los asteroides, los satélites, los telescopios, la vida fuera de la Tierra y la cohetería. Entre las actividades se encuentran Principios de cohetería, Ciencia Creativa, ¿Cómo funciona un telescopio?, Diseña un sistema planetario y Apolo y Artemisa: frente a frente.

Además, habrá espacios como la proyección del documental Apollo 11, charlas sobre asteroides cercanos a la Tierra, talleres de diseño de misiones satelitales y actividades relacionadas con la exploración espacial. Varias de estas propuestas tendrán entrada gratuita con control de aforo, mientras otras requieren boletería.

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá