¡Bogotá se prepara para recibir este sábado 22 y domingo 23 de agosto la nueva edición de Vallenato al Parque 2026, un festival que reunirá artistas reconocidos, nuevas voces y agrupaciones distritales en el Parque Simón Bolívar, con entrada libre para mayores de 18 años!

Durante las dos jornadas se presentarán artistas como Farid Ortiz, Otto Serge, Beto Zabaleta, Elder Dayán, Karen Lizarazo, Los K Morales y Ana del Castillo, además de agrupaciones como Los Diablitos y Los Chiches del Vallenato. El evento también contará con la participación de talentos de Bogotá.
El festival, organizado por Idartes, busca celebrar la tradición y evolución del vallenato en la capital, ofreciendo un espacio de encuentro entre diferentes generaciones y estilos del género. La edición anterior reunió a más de 52.000 asistentes, consolidando este evento como uno de los espacios culturales destacados de Bogotá.
Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.























