¡La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y la Universidad Jorge Tadeo Lozano graduaron a 181 nuevos líderes ambientales que culminaron la ruta completa de la Escuela del Agua y Cambio Climático!
Durante el IV Evento Académico de la Escuela del Agua y Cambio Climático, realizado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se entregaron certificados a la primera cohorte que completó los tres diplomados del programa. Desde su creación, la estrategia ha llegado a 87 municipios, otorgado 2.968 certificados, impulsado 201 proyectos ambientales y desarrollado 22 jornadas prácticas en el territorio de la CAR.

Además, 13 egresados ingresaron a la Maestría en Gestión Sostenible del Agua y tres a la Maestría en Ciencias Ambientales. La CAR destacó que cada graduado se convierte en un multiplicador de buenas prácticas ambientales y en un líder para promover la gestión sostenible del agua, la educación ambiental y la resiliencia frente al cambio climático en sus comunidades.
Información de: CAR.
























