Inicio Cundinamarca Madrid En Madrid, se posesionaron las nuevas Consejeras Consultivas de Mujeres

En Madrid, se posesionaron las nuevas Consejeras Consultivas de Mujeres

10

¡Son 14 mujeres de diferentes sectores!

Madrid le da la bienvenida a cada una de las Consejeras, quienes estarán para el periodo 2024 – 2028. Este Consejo es la máxima instancia de participación ciudadana y articulación de las mujeres y el ente territorial para concertar especialmente lo referente a la política pública de mujer y género.

Son 14 mujeres de diferentes sectores, quienes asumieron su compromiso de representación ante la comunidad, en razón de la identidad étnica, de género, territorial, generacional, de situación de especial vulnerabilidad y de acuerdo con su actividad laboral o profesional.

Así es como siguen promoviendo espacios de equidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Integración Social con el programa Mujer y Familia.

Información de: Alcaldía de Madrid.