¡Funza comparte su pasión por el folclor colombiano en México!

La Escuela de Danza de Funza continúa dejando huella en el ámbito internacional con su destacada participación en el Festi-Parejas Internacional “Danzando en la Costa Michoacana”, que se lleva a cabo en el estado de Michoacán, México. En este importante evento cultural, la delegación de Funza resalta la riqueza del folclor colombiano, llevando lo mejor de nuestra tradición artística a un público internacional.
Durante su estadía en México, los docentes de la Escuela de Danza ofrecieron un exitoso taller de salsa, ritmos latinos y folclor colombiano, dirigido tanto a los ciudadanos de Michoacán como a las delegaciones presentes. Esta actividad no solo fortaleció los lazos culturales entre Colombia y México, sino que también brindó la oportunidad de compartir la pasión por las danzas tradicionales y enseñar sobre el valor de nuestras raíces musicales.
Este año, el festival ha contado con la participación de países invitados como Panamá, Chile, México y, por supuesto, Colombia. La Escuela de Danza ha sido ampliamente elogiada por su preparación, disciplina, calidad en la presentación y su profundo sentido de pertenencia hacia su país, aspectos que han dejado una huella positiva tanto en el público como en los organizadores del evento.
Información de: Alcaldía de Funza.