Inicio arte y cultura Funciones de Teatro y danza en Bogotá

Funciones de Teatro y danza en Bogotá

7

¡Danza y teatro para toda la familia!

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) invita a toda la comunidad a disfrutar gratuitamente de dos funciones de teatro y danza con la compañía Tres Cuartos Danza, tituladas “Memoria y tradición: el clamor de la montaña al mar”.

Las presentaciones tendrán lugar el sábado 12 de junio en el Salón Cultural Babilonia, en la localidad de Usaquén, a las 11:00 a.m., y el domingo 13 de junio en la Casa Cultural Luis A. Morales, localidad Antonio Nariño, a las 5:00 p.m.

Este espectáculo reúne a ocho artistas en escena que presentan dos obras simbólicas: “Grimai: Memorias en puerto espejo”, inspirada en las tradiciones del Quindío, y “Chigualo, el clamor por los ausentes”, un homenaje musical y coreográfico al Pacífico colombiano.

Las funciones son abiertas al público familiar y tienen entrada libre hasta completar aforo.

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.