¡Risas y reflexión en la Obra de Teatro!

Se continúa fortaleciendo la oferta de escenarios culturales que enriquecen la identidad local. Más de 600 asistentes en Funza disfrutaron de la obra El Puesto, una producción de Dago García, escrita por César Augusto Betancur y dirigida por Víctor Quesada.
Con las destacadas actuaciones de César Mora y Edwin Maya, la puesta en escena presentó una historia que combina el humor con la reflexión, abordando el reto de la jubilación y los cambios que trae consigo el cierre del ciclo laboral.
Esta tragicomedia reafirma que la cultura y el arte son herramientas clave para fortalecer el tejido social y promover el bienestar de la comunidad.
La función hizo parte de la programación del Festival Zaquesazipa 2025, que continúa ofreciendo actividades artísticas y culturales para todos los públicos.
Más información en: www.festivalzaquesazipa2025.com
Información de: Alcaldía de Funza.






















