¡Las IPS de Fusagasugá se sumaron a la Semana Andina 2026 con actividades de orientación, educación y prevención dirigidas a niños, niñas y adolescentes!

Durante la jornada se desarrollaron espacios educativos, actividades de orientación y pruebas rápidas, con el propósito de acercar información y servicios de salud a la población infantil y adolescente. La iniciativa buscó fortalecer el conocimiento sobre prevención y promover el cuidado y el acceso oportuno a los servicios.
La jornada contó con la participación del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Centro Médico Colsubsidio y Bienestar IPS Nueva EPS, junto con la Secretaría de Salud y la Dirección de Salud Pública. Las entidades continúan articulando acciones para promover el bienestar y acompañar los proyectos de vida de niños, niñas y adolescentes del municipio.
Información de: Alcaldía de Fusagasugá.

























