Inicio ambiente Fusagasugá realizará jornadas de vacunación antirrábica

Fusagasugá realizará jornadas de vacunación antirrábica

4

¡La Alcaldía de Fusagasugá invitó a la comunidad a participar en las jornadas gratuitas de vacunación antirrábica para perros y gatos programadas del 26 al 28 de febrero!

Las jornadas se realizarán el jueves 26 de febrero en el Corregimiento Norte, el viernes 27 en la Comuna Occidental y el sábado 28 en la Comuna Oriental, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., con el objetivo de prevenir la rabia y proteger la salud pública.

Las autoridades recomiendan llevar los perros con correa y los gatos en guacal o maleta adecuada, llegar con anticipación y tener en cuenta que no se vacunarán animales enfermos, hembras gestantes o lactantes. La vacuna puede aplicarse a partir de los tres meses de edad.

Asimismo, se recordó que si la mascota fue vacunada contra la rabia en el último año no es necesario repetir la dosis. Estas jornadas hacen parte de la estrategia municipal de bienestar y protección animal.

Información de: Alcaldía de Fusagasugá.