Inicio Cundinamarca Hasta el 21 de agosto, estudiantes de Madrid podrán acceder al FOES

Hasta el 21 de agosto, estudiantes de Madrid podrán acceder al FOES

10

La administración municipal de Madrid, a través de la secretaría de educación municipal, dio inicio el pasado viernes 31 de julio a la convocatoria 2020-1 del Fondo de Educación Superior – FOES- dando continuidad al programa que ha entregado beneficios a los jóvenes estudiantes madrileños a través de las diferentes estrategias y que representa uno de los mayores aciertos del alcalde Andrés Tovar, en materia educativa.

Los interesados, tendrán plazo de postularse hasta el próximo 21 de agosto y deben saber, que la estrategia está encaminada al pasaporte universitario, solo se otorgará a aquellos que cumplan con los requisitos.

La puesta en marcha de esta importante estrategia se logra gracias al trabajo articulado entre el Concejo y la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Social, Dirección de Educación. En el siguiente enlace puedes conocer los términos y requisitos de convocatoria y también realizar tu inscripción de manera virtualhttp://www.madrid-cundinamarca.gov.co/noticias/convocatoria-foes-20201-267888

Información de: Alcaldía de Madrid