Comité ambiental de Girardot intervino el sector de la Biblioteca del barrio Diamante

    10

    Los gestores del comité ambiental de Girardot precedido por la Gestora Social  Angélica Martínez lideraron una nueva jornada de siembra, ornato, limpieza y embellecimiento en el sector de la Biblioteca Municipal.

    Este tipo de actividades fueron posibles gracias al apoyo de los habitantes del sector, Ser Ambiental y la Unidad Básica de Carabineros UBICAR quienes aportaron y apoyaron las labores de pintura y siembra de casi 40 especies vegetales.

    Igualmente, en horas de la tarde este grupo ambiental se reunió con el Obispo de la Diócesis de Girardot Monseñor Jaime Muñoz Pedroza y el Vicario General Padre Víctor Hugo Sanabria, quienes se vincularon a los procesos del comité con la donación de palmas y la siembra de estas en las materas ubicadas frente a la Catedral, motivando de esta manera a la comunidad en general a seguir estos buenos actos y velar por la protección del medio ambiente y los trabajos ya realizados.

    Tomado de la fan page de la alcaldía de Girardot