Inicio Cundinamarca Adquiere vivienda propia en Madrid, participando en la feria virtual

Adquiere vivienda propia en Madrid, participando en la feria virtual

10

En el municipio de Madrid Cundinamarca se lleva a cabo la primera gran feria virtual inmobiliaria del 22 al 27 de noviembre, durante estos días usted podrá conocer las mejores oportunidades para acceder a vivienda propia, conectándose a partir de las 7:00 pm.

                                               Imagen: Camino a mi Casa

A través de las transmisiones en vivo, la feria contará con la participación de entidades bancarias, constructoras y cajas de compensación familiar; el evento estará encabezado por el alcalde Andrés Tovar y supervisado por funcionarios de la administración municipal de Madrid y el concejo municipal.

El proyecto es una oportunidad para todas las personas que quieren tener casa propia, es el momento de acceder sin impedimentos; además, es una de las iniciativas más ambiciosas durante la pandemia ya que se realiza de manera virtual por primera vez.

Se invita a todos los madrileños a conectarse en las transmisiones de la página de Facebook oficial de la alcaldía de Madrid.

Tomado de: Alcaldía de Madrid

Editado por: Nickole Gomez