¡Los jóvenes lideran el cambio!

En una jornada de participación activa y formación ciudadana, se llevó a cabo la instalación del Comité Organizador y la capacitación de jóvenes de los municipios de Mosquera y Madrid, como preparación para las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud.
Esta iniciativa, realizada en articulación con la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Gobernación de Cundinamarca y el acompañamiento de la comunidad educativa, busca fortalecer los procesos democráticos entre la población joven del departamento, promoviendo su liderazgo y empoderamiento en la toma de decisiones públicas.
Durante la jornada, los y las participantes recibieron orientación sobre el proceso electoral, las funciones de los Consejos de Juventud y la importancia de la participación juvenil como pilar para la transformación social de los territorios.
Información de: Alcaldía de Mosquera.