¡Con estas intervenciones, las comunidades cuentan nuevamente con espacios adecuados para sus actividades y encuentros!


La Administración Municipal entregó las obras de mejoramiento y adecuación de los salones comunales de Serrezuela y San Pedro, espacios destinados al encuentro ciudadano y al desarrollo de actividades comunitarias.
En Serrezuela se invirtieron $110,6 millones en trabajos como cambio de cubierta, instalación de cielo raso y luminarias, adecuaciones eléctricas, mantenimiento de canales y bajantes y reforzamiento de la estructura. En San Pedro, la inversión fue de $124,8 millones, con intervenciones en baños, cocina, cubierta, enchapes, iluminación, pintura e impermeabilización.
Las obras hacen parte del Contrato de Obra Pública No. 981 de 2025, que contempla una inversión general de $1.272 millones para el mejoramiento de infraestructura institucional, administrativa y comunal de Madrid.
Información de: Alcaldía de Madrid.























