Inicio Destacada Mosquera celebró el Día de la Danza

Mosquera celebró el Día de la Danza

5

¡En Mosquera se vivió el Día de la Danza con una jornada que reunió talento, cultura y expresión artística!

La actividad, liderada por la Escuela de Formación en Danza en articulación con el Consejo de Cultura, destacó la diversidad de ritmos y el valor de la danza como un lenguaje que une a la comunidad.

Durante el evento participaron agrupaciones independientes como Taroca, Compañía de Danza Sumaq, Puro Flow, Yopasaquepasa, Fizcaue, Zahana, 4 Esquinas Crew, Latin Fire y Farallones, quienes llenaron el escenario de energía y creatividad.

La jornada contó con la asistencia de más de 500 bailarines, artistas y espectadores, consolidándose como un espacio de encuentro que fortalece la identidad cultural y el talento local.

Información de: Alcaldía de Mosquera.