Inicio Destacada Mosquera llevará a 1.420 adultos mayores a Cartagena

Mosquera llevará a 1.420 adultos mayores a Cartagena

3

¡La iniciativa da continuidad al programa que en 2024 llevó a adultos mayores de Mosquera a Barranquilla y promueve un envejecimiento activo y digno!

Mosquera llevará a 1.420 adultos mayores a Cartagena, en una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social que busca brindar espacios de integración, recreación y bienestar. Para muchos de los participantes, será la primera oportunidad de conocer la ciudad y el mar Caribe.

Durante el viaje, los beneficiarios recorrerán la Ciudad Amurallada y otros sitios turísticos, con acompañamiento permanente para garantizar su seguridad y comodidad. La experiencia también busca fortalecer los vínculos de amistad y reducir situaciones de soledad o aislamiento.

Información de: Alcaldía de Mosquera.