¡La Alcaldía de Mosquera anunció el inicio de “Vamos al Cole”, una estrategia que promueve desplazamientos escolares seguros, caminando o en bicicleta, con acompañamiento de gestores viales!
El programa, liderado por la Alcaldía de Mosquera a través de la Secretaría de Movilidad, inicia el próximo 2 de marzo con puntos de encuentro establecidos para que niños y jóvenes se desplacen al colegio de manera organizada y segura.

La iniciativa busca fomentar la actividad física, el compromiso de las familias y una mejor organización vial en el municipio de Mosquera, fortaleciendo la cultura de movilidad segura desde edades tempranas.
Las inscripciones continúan abiertas y los interesados pueden registrarse a través del enlace habilitado por la administración municipal.
Información de: Alcaldía de Mosquera.






















