¡En el marco del Festival Recrearte 2025, la pista de ciclomontañismo La Herrera fue escenario del Festival de Pushbike!
El Festival Recrearte 2025 abrió un espacio especial para la primera infancia con la realización del Festival de Pushbike, que tuvo lugar en la pista de ciclomontañismo La Herrera.

Con dos categorías —de 2 a 3 años y de 4 a 5 años—, los pequeños deportistas participaron en un recorrido de tres vueltas, mostrando no solo su energía y entusiasmo, sino también los valores de disciplina y sana competencia.
Gracias al apoyo de @nissi.mosquera, la jornada se consolidó como un evento familiar que fomenta la práctica deportiva desde los primeros años de vida, promoviendo al mismo tiempo el fortalecimiento del tejido social del municipio.
La Administración Municipal destacó la importancia de estos espacios para incentivar estilos de vida saludables y proyectar a Mosquera como un territorio comprometido con el desarrollo integral de su comunidad.
Información de: Alcaldía de Mosquera.






















