Inicio Bojacá Adelantan política pública de seguridad regional en Zipacón, Facatativá y Bojacá

Adelantan política pública de seguridad regional en Zipacón, Facatativá y Bojacá

La Dirección de Seguridad y Orden Público de la Secretaría de Gobierno, adelanta acciones para consolidar estrategias que mejoren la seguridad en localidades de Bogotá y municipios de Cundinamarca.

En el marco de la Región Metropolitana que integra diversos procesos en materia de cultura, infraestructura, movilidad y seguridad de Cundinamarca y Bogotá; se consolidan estrategias para avanzar en la construcción del Plan de Seguridad Regional.

En este sentido, la Dirección de Seguridad y Orden Público se la Secretaría de Gobierno, llegó a municipios como Zipacón, Facatativá y Bojacá, así como a las localidades de Fontibón y Engativá del Distrito para socializar e implementar dicho plan.

Durante el proceso, se establecieron compromisos para la integración y el cumplimiento de las políticas públicas en materia de seguridad regional. En los próximos días, se trabaja para materializar la realización de consejos de seguridad en los municipios de Choachí, Chipaque y Ubaque, y de esta forma garantizar el orden público y la convivencia ciudadana.

 

Información de: Gobernación de Cundinamarca

Artículo anteriorJornadas de avistamiento de aves en distintos municipios de Cundinamarca
Artículo siguienteMadrid consolida primer observatorio ambiental con tecnología de punta