Inicio Noticias de Cundinamarca Gobernador anuncia convenios para Sabana Centro

Gobernador anuncia convenios para Sabana Centro

La gira del Gobernador de Nicolás García llegó a Sopó, en la provincia de Sabana Centro, para anunciar inversiones por $250.000 millones para los 11 municipios de este territorio.

 Al inicio de la jornada, el mandatario se refirió a los kits que la secretaria de Agricultura destinó para las Umatas del departamento y que incluyen entre los elementos motocicletas “Hoy vamos a entregar los primeros 60 combos de los 116, que hemos dispuesto para las Umatas. Agradezco estar aquí entregando convenios y obras que superan, los $250.000 millones para esta provincia, entre los que se cuentan más de 70 placa huellas para las JAC. Además de un nuevo empréstito, por $50.000 millones para una convocatoria que comenzará en diciembre y que nos va permitir llegar a 1.000 juntas más. Una cifra sin precedentes”, dijo el mandatario.

Siendo, así las cosas, el municipio de Cajicá recibirá cerca de 24.000 millones en inversión y Chía 40.000 millones. Entre las obras que se destacan esta la construcción del centro de práctica deportiva BMX en la vereda la Balsa por 12.810 millones, además de 17.000 millones para el tercer carril de la variante Chía-Cota.

Dentro de esta nueva parada del gobernador, se destacó que entre las obras y proyectos se invertirán los recursos entre placas huellas, maquinaria amarilla, mejoramiento y construcción de escenarios deportivos, educativos, de salud, planes Maestro de acueducto y alcantarillado, entrega de elementos de bioseguridad equipos de conectividad, elementos para el desarrollo cultural y deportivos de los municipios y una importante inversión para la reactivación económica.

 

Información de: Gobernación de Cundinamarca.

 

Artículo anteriorReforestación en el municipio de Zipaquirá
Artículo siguienteSe acerca el Festival de Teatro en Cajicá