Inicio Anapoima Anapoima le apuesta al emprendimiento en su territorio

Anapoima le apuesta al emprendimiento en su territorio

Anapoima le apuesta al emprendimiento, como manera de reactivar la economía dentro del municipio, a partir de ideas de todos los ciudadanos.

Con el fin de que la comunidad adquiera conocimientos sobre gestión de negocios, saber tomar decisiones, tener ganas de lograr grandes cosas, saber negociar y ser competentes, la administración brinda espacios de liderazgo      para poder identificar oportunidades en la economía.

Por eso, la administración viene realizando el diplomado de emprendimiento, como parte de las estrategias que buscan apoyar a quienes les apuestan a nuevas formas de negocio y en estos días se han abordado temas como: contabilidad básica, dictada por contadores públicos de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de la Gobernación de Cundinamarca, entidad que se encarga de apoyar todo el proceso de los emprendedores.

La iniciativa se viene desarrollando con la articulación de las Secretarias de Desarrollo y Equidad Social, Gobierno y Participación Comunitaria, Desarrollo Rural y Turismo y sectores económicos.

 

Información de: Alcaldía de Anapoima.

 

Artículo anterior$300 millones para realizar esterilizaciones gratuitas de mascotas en Soacha
Artículo siguienteSiembra de árboles en el municipio de Girardot