Inicio Emprendimiento Girardoteños cumplirán el sueño de emprender

Girardoteños cumplirán el sueño de emprender

¡200 girardoteños recibirán insumos y materiales para hacer realidad sus ideas de negocio!

En un acto protocolario en el municipio y en compañía del secretario de Competitividad y Desarrolló Económico de Cundinamarca, Juan Gabriel Ayala, se completó el 100% de las entregas a los beneficiados de Girardot Emprende, los cuales recibieron insumos y material para dar inicio a sus ideas de negocio, restaurantes, peluquerías, ferreterías, confección, estética y belleza, bares, mecánica, carpintería, pintura, entre otros.

Un proyecto realizado de la mano de la Gobernación de Cundinamarca con una inversión de $1.100.000.000 de los cuales $700.000.000 son del departamento y $400.000.000 fueron recursos de la alcaldía y con ello se adquirió más de 850 implementos que fueron entregados en su totalidad.

Esta estrategia logró beneficiar a madres cabeza de hogar, personas con discapacidad, adultos mayores, comunidad afro, LGBTIQ, artesanos, jóvenes, personas reincorporadas, víctimas del conflicto armado, voluntario de la Liga contra el Cáncer y emprendedores.

Este sin duda, es un momento histórico para el municipio, donde queda confirmado que Girardot desea trabajar por los emprendedores y creativos que quieren sacar sus ideas de negocio adelante.

Información de: Alcaldía de Girardot.

Artículo anteriorTodavía puede postularse al programa de mejoramiento de vivienda en Mosquera
Artículo siguienteFusagasugueño campeón de la media maratón del mar