“CAMBIO VERDE” PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Conscientes de la importancia de generar acciones que contribuyan a mejorar el bienestar de las comunidades, a través de la secretaría de Integración Regional y en alianza con la Región Administrativa de Planificación Especial – RAPE, hemos priorizado estos cinco municipios para realizar el proyecto “Cambio Verde”, que contempla 25 jornadas (cinco en cada localidad) durante el primer semestre.

Con “Cambio Verde”, impulsamos el intercambio de residuos sólidos aprovechables, por alimentos frescos y saludables de productores locales, iniciativa orientada a fortalecer sus cadenas de comercialización y la seguridad alimentaria de la población vulnerable.

Empezaremos mañana viernes 8 de febrero en el municipio de Cajicá, 13 en Fusagasugá, 16 en Ubaté, 17 en Sibaté, 22 en #Cajicá, 24 en Zipaquirá  y el 27 en Fusagasugá. En el mes de marzo estaremos los días 1, 8 y 22 en Cajicá; 2, 3, 17 y 31 en Sibaté; 3, 10, 17 y 24 en Zipaquirá, 13 y 27 en Fusagasugá; y 16 y 30 en Ubaté. Cerraremos en el mes de abril los días 7 en Sibaté; 10 en Fusagasugá y 13 en Ubaté.

Entre los materiales que la comunidad puede intercambiar, se encuentran: vidrio (botellas y frascos – No vidrio plano); plástico (bolsas y botellas); Aluminio (latas, varillas y láminas), papel y cartón (archivos, periódicos, cuadernos y cajas).

Tomado de Prensa Gobernación Cundinamarca

Artículo anteriorNUEVO PUENTE EN PUERTO MARRANO
Artículo siguienteYO PROTEJO ¡AGUA PARA TODOS!