Comando Aéreo de Mantenimiento realizó una jornada de apoyo en Zipacón

El Comando Aéreo de Mantenimiento -CAMAN-, llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo para beneficiar a los habitantes del Municipio de Zipacón Cundinamarca y sus veredas. La actividad inició con una eucaristía en la iglesia del parque principal del Municipio y se desarrolló en el Colegio Departamental de Zipacón, el cual se adecuo para prestar los servicios de medicina, odontología, optometría con donación de gafas, fisioterapia, psicología, geriatría, manicure, peluquería y vacunación de mascotas.

Durante la jornada se dictaron charlas de nutrición, violencia intrafamiliar, planificación y prevención de reclutamiento. De igual forma, se llevaron actividades de recreación con apoyo de la fundación doctora clown, demostración canina y un concierto por parte de integrantes de la banda sinfónica de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con esta jornada se pudo beneficiar a 672 personas, brindar 1437 servicios, desparasitar y vacunar 150 mascotas, estos resultados se lograron gracias al trabajo y apoyo de la Alcaldía Municipal de Zipacón, la Fundación Optómetras Voluntarios por Colombia, la Escuela Internacional de Belleza y los Profesionales Oficiales de Reserva del Comando Aéreo de Mantenimiento quienes donaron sus conocimientos y tiempo en beneficio de la comunidad.

Fuente: Oficina de prensa y comunicaciones – CAMAN

Artículo anteriorCiclistas cundinamarqueses se llevaron los mejores puestos en “Colombia Oro y Paz 2.1”
Artículo siguienteDuro golpe al hurto de residencias en Facatativá