Inicio arte y cultura ‘Cundinamarca emprende talento’, encuentro de empresarios con los proyectos culturales

‘Cundinamarca emprende talento’, encuentro de empresarios con los proyectos culturales

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo, realizó la primera rueda de negocios, con el propósito de acercar a los empresarios a todos los proyectos culturales y así generar oportunidades estratégicas del sector de la región.

El encuentro tuvo lugar en la tienda Kuna Mya, donde la líder de portafolio de Cocrea, Adriana Villar explicó aspectos como el beneficio tributario del 165% para los empresarios del departamento y presentó ante potenciales inversionistas los proyectos de Bancocrea avalados durante el período 2020–2021.

Se realizó un panel de expertos con la participación de Valentina Wieser, subdirectora de relacionamiento estratégico Cocrea, quien también resolvió inquietudes de los invitados.

Al respecto Natalia Morales Herrera, directora del Festival Internacional de cine de Fusagasugá, manifestó que “Estamos presentando nuestros proyectos a posibles inversores de la región para que apoyen estos emprendimientos culturales y creativos, que venimos desarrollando durante varios meses de trabajo con el acompañamiento del Idecut, Cocrea y la Cámara de Comercio de Bogotá”

La segunda rueda de negocios se realizará el próximo 30 de noviembre.

 Información de: Gobernación de Cundinamarca.

Artículo anteriorGira de bienestar animal en Zipaquirá
Artículo siguienteSe graduaron los primeros 23 artesanos en Cundinamarca