Inicio Agrícultura “El lugar donde nos volvemos a encontrar”, vuelve ExpoCundinamarca 2021

“El lugar donde nos volvemos a encontrar”, vuelve ExpoCundinamarca 2021

Del 2 al 5 de diciembre, se llevará a cabo la segunda versión de ExpoCundinamarca, esta vez en el Campo de Golf Briceño 18 de Sopó; un evento que busca promover lo mejor del turismo, la gastronomía y el sector empresarial de Cundinamarca.

Los visitantes podrán conocer experiencias inolvidables y descubrir destinos para el turismo de aventura, religioso, ecoturismo, agroturismo, bienestar y la historia del departamento.

Luego de tres años de ausencia, esta versión de la feria turística, empresarial, gastronómica y cultural de Cundinamarca regresa recargada para deleitar a sus visitantes con actividades que incluyen su tradicional granja, concursos regionales, diversión para niños, show de pirotecnia y conciertos de importantes artistas nacionales, entre muchas otras.

Se pretende impulsar la reactivación económica pero también brindar momentos especiales para que los asistentes vuelvan a apreciar la cultura, la gastronomía, el arte y toda la riqueza que ofrecen cada uno de los 116 municipios.

Se espera que los ciudadanos de las 15 provincias participen de todas las actividades que se tienen programadas, pero sobre todo disfrutar nuevamente de espacios después de haber pasado por los que dejo la pandemia del covid-19.

Las actividades incluyen su tradicional Cundigranja con 102 animales, concursos regionales, diversión para niños, show de pirotecnia y conciertos de reconocidos artistas nacionales.

Además, este evento será una vitrina para comercializar los productos característicos de cada una de las provincias, con énfasis en los cosechados por las manos campesinas y también visibilizará la diversidad del sector artesanal. Para ello se contará con 116 stands listos para exhibir lo más representativo de cada uno de los municipios cundinamarqueses.

 

Información de: Gobernación de Cundinamarca.

Artículo anteriorMosquera promueve proyecto de ley en seguridad ciudadana
Artículo siguienteVilleta se alista para el Festival de bandas musicales