Inicio Educación En Sopó, convocatoria para el primer semestre del 2024 FOES

En Sopó, convocatoria para el primer semestre del 2024 FOES

¡Conozca todos los requisitos y no se quede por fuera de esta convocatoria!

Del 27 de noviembre al 29 de enero, infórmese, aliste sus documentos y aplique para acceder a los créditos, incentivos especiales, subsidios de transporte o auxilio de conectividad, recuerde que si es beneficiario de matrícula cero o de algún otro beneficio ya sea por parte de gobernación o una entidad privada queda inhabilitado para ser beneficiario del FOES.

Conozca los requisitos para aplicar teniendo la posibilidad de continuar con sus estudios superiores y hacer realidad su sueño de estudiar una carrera.

Y recuerde si es de Universidad Pública y no logra tener sus documentos del subsidio de transporte, puede radicar su carta de intención, pero si es beneficiario de matrícula cero o de algún otro beneficio ya sea por parte de gobernación o una entidad privada queda inhabilitado para ser beneficiario del FOES.

No olvidar traer el ICFES con sus documentos y dos copias del documento de identidad. (se solicitarán siempre al momento de la radicación de los documentos y sin estos no se recibirán documentos hasta que los anexe) 

La entrega de documentación se realizará en la oficina de la Secretaría de Educación en el siguiente horario:

Lunes a jueves: 8:00 a.m. a 1:00 pm y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Viernes de: 8:00 a.m. 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Conozca los requisitos en el siguiente link: https://www.facebook.com/AlcaldiadeSopo/posts/pfbid0FjHb7ZnsSCyHPJyBYi6C2xGZvz7ZVQD4HSsqdswAEi67T3JZVe6tZQX9jZBf9F8Ml

Información de: Alcaldía de Sopó.

Artículo anteriorCundinamarca presenta avances del Proyecto Turismo Sostenible 4.0
Artículo siguienteJornada de Adopción en Funza