Inicio Deporte En Tenjo se acerca la noche de la excelencia deportiva

En Tenjo se acerca la noche de la excelencia deportiva

¡Un reconocimiento a aquellos deportistas dedicados que sobresalen y dejan en alto el nombre del municipio!

La Administración Municipal y el Instituto de Deportes de Tenjo, invitan a la comunidad, a los clubes, deportistas, padres de familia y entrenadores, a participar en la postulación del deportista y entrenador del año 2022, que se realizará el próximo 09 de diciembre, en las instalaciones del Centro Cultural.

En la actualidad el Municipio de Tenjo cuenta con deportistas dedicados que sobresalen en alguna disciplina deportiva, dejando en alto el nombre del municipio a nivel departamental, nacional e internacional, siendo un ejemplo deportivo y de superación para las generaciones venideras.

Los criterios para la postulación de los aspirantes al galardón Deportista del año 2022 son:

· Ser Tenjano de nacimiento, o haber residido en el municipio por un término de 5 años. y/o haber pertenecido a un ente deportivo del municipio.

 · Contar con el formulario de postulación, palmarés (hoja de vida) deportivo actualizado y la ficha de inscripción del INDERTEN y/o base de datos.

· Que se encuentre activo en el momento de la postulación.

· Certificado emitido por el organismo deportivo (Club, Liga o Federación) que soporte su afiliación, su inclusión como seleccionado departamental o nacional y su buena conducta social y deportiva. (Aplica solo para deportistas de Liga y/o Federados).

· Haber representado al municipio en eventos de deporte asociado o no asociado. · Certificado de residencia en el municipio.

· Resultados oficiales de los eventos departamentales, nacionales o internacionales en deporte asociado y deporte escolar (Juegos Supérate), opens (abiertos), invitacionales, certámenes internacionales avalados por las Federaciones y/o Asociaciones Internacionales y eventos del ciclo olímpico tanto en deporte convencional, como paralímpico con fecha del 1 de diciembre del año 2021 al 30 de noviembre de 2022.

Los interesados podrán consultar la resolución y el proceso a través del siguiente enlace: http://www.inderten-tenjo.gov.co/…/se-acerca-la-noche…

Información de: Alcaldía de Tocancipá.

Artículo anteriorArrancó la semana de la discapacidad con salida pedagógica
Artículo siguienteEn Madrid se llevan a cabo importantes capturas