Estudiantes de escuelas rurales fueron beneficiados con calzado

Gracias a la gestión adelantada por la Gestora Social de Cundinamarca y Primera Dama, Alexandra Púlido; más de cien niños y niñas de Ubalá y de Junín recibieron zapatos para asistir a sus establecimientos de estudio.

“Agradecemos enormemente a los empresarios, Mario Reyes y Yor Mary Huertas por su valiosa donación de zapatos, que nos permitió llevarles felicidad a los niños cundinamarqueses, especialmente a aquellos de zonas alejadas del casco urbano. Se trata de niños pertenecientes a familias a las que se les dificulta acceder a un par de zapatos. Gracias a Dios y a esa gestión maravillosa que hacemos día a día por instrucción de nuestro gobernador, Jorge Rey, logramos hacer esta entrega”, manifestó la primera dama del departamento.

La Primera Dama, en compañía de la gestora social de Ubalá, Hilda García, y de los empresarios donantes se desplazaron hasta las escuelas Robledal y Rural Las Mercedes en Ubalá, donde entregaron 46 pares de zapatos. Así mismo, 58 niños y niñas del sector de Sueva (Junín), se beneficiaron con la entrega de calzado. ​

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca

Artículo anteriorSiembra de árboles y otras actividades protegen el agua en Cundinamarca
Artículo siguienteInstituciones Educativas más alejadas del departamento tendrán agua potable