Más de 500 obras serán entregadas por la Gobernación en Ubaté

En el municipio de Ubaté, serán entregadas aproximadamente 500 obras por parte de la Gobernación de Cundinamarca, de esta manera durante la entre el gobernador Jorge Emilio Rey se pronunció y dijo “Hoy hemos querido contarles que abrimos la Mesa Departamental para prevención de las violencias contra la mujer, una ruta clara de atención apoyada en proyectos de empoderamiento que esperamos contribuya a fortalecer los derechos humanos de las mujeres en el territorio”.

 

De igual forma la administración departamental ha venido trabajando para reducir el déficit en el Hospital El Salvador y fortalecer la atención con sus usuarios, gracias a una inversión de $6.000 millones como medida de apalancamiento financiero  y garantizar su funcionamiento.

Durante la reunión se entregaron recursos por más de $5.000 millones de pesos a la población de adultos mayores del departamento. Por otro lado el gobernador señaló “Para que el campo sea rentable requiere de buenas vías, por eso hemos entregado 50 máquinas nuevas para mantenimiento de la red vial en el departamento, lo que sin duda alguna contribuye a la rentabilidad del campo, sumando el servicio de mantenimiento a 30 máquinas y el acompañamiento técnico a todas las cadenas productivas para sus procesos de siembra y cosecha”.

 

Estas inversiones se suman a los $1.500 millones dispuestos para el mejoramiento de la vía que de Lenguazaque conduce a Ubaté, los $5.000 millones que serán adicionales para intervenir otros tramos de esta importante vía.

Al finalizar Jorge Rey afirmó “Estos son solo algunos de los compromisos cumplidos por nuestra Administración para la provincia de Ubaté. Compromisos y hechos concretos que nos permitirán entregar, después de Ley de Garantías, más de 500 obras para esta querida provincia”. La comunidad agradece a la gobernación por el aporte que le está haciendo al municipio de Ubaté.

Tomado: Fan page Alcaldía de Ubaté

Artículo anteriorSiguen los trabajos en diferentes vías de Tocaima
Artículo siguienteBuen comportamiento de los cundinamarqueses durante las elecciones