Nuevos proyectos de infraestructura beneficiarán la comunidad de Tíquiza en Chía

El pasado miércoles 23 de enero, en una reunión con la comunidad que vive en el sector Tíquiza de Chía, el alcalde Leonardo Donoso anunció que entregará diversos proyectos de infraestructura durante los próximos tres meses.

“Hicimos una inversión importante en la vereda Tíquiza, que no se hacía hace varios años, y que empezará a verse reflejada en varias inauguraciones en los próximos tres meses. En este tiempo entregaremos las obras de manera definitiva para el servicio de la comunidad”, aseguró el mandatario.

Entre las obras se encuentra: Nueva infraestructura colegio Tíquiza: ésta fue entregada el 26 de julio de 2018, benefició a cerca de 660 jóvenes y tuvo una inversión superior a los 1.500 millones de pesos.

Polideportivo: La infraestructura deportiva será entregada en abril de 2019 y costó 1.600 millones de pesos. Cámaras de video vigilancia: El Municipio adquirió en total 10 cámaras que ya están en proceso de instalación y que entrarán en funcionamiento en tres meses. El proyecto supuso una inversión de más de 440 millones de pesos y, finalmente un anillo Perimetral: Este importante proyecto que repotenciará y por ende mejorará el servicio de acueducto en la vereda entrará en operación en tres meses aproximadamente. El costo de esta obra histórica para Tíquiza supera los 1700 millones de pesos.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Chía

Artículo anteriorPrepare loncheras saludables y nutritivas con estos consejos
Artículo siguienteBojacá comprometida con la educación