Inicio Cundinamarca Según primeras hipótesis en atentado en Soacha no fue en contra del...

Según primeras hipótesis en atentado en Soacha no fue en contra del alcalde

El pasado viernes 30 de julio, en horas de la noche el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, llegaba a cumplir con una reunión cuando se presentó un tiroteo que, en primera instancia, se consideraba un atentado en su contra.

El mandatario explicó que el hecho se registró en la comuna seis del municipio cundinamarqués, sobre las 8:00 p.m. cuando él se dirigía a cumplir con una reunión. Su equipo de seguridad respondió a tiempo, dando de baja a uno de los delincuentes y capturando a otro.

“Quiero contarle a toda la ciudadanía que me encuentro bien y que las autoridades están investigando cuáles fueron los móviles de todo lo que sucedió al exterior del evento en el que me encontraba”, señaló Saldarriaga, quien agradeció a las autoridades la respuesta.

De acuerdo a esto, las primeras hipótesis de las autoridades dan cuenta que el hecho se habría registrado con unos sujetos que acababan de robar muy cerca del lugar donde se encontraba el alcalde, quienes también habrían intimidado al esquema de seguridad del mandatario, respondiendo con en un intercambio de disparos.

Lo que quiere decir, que el atentado no se realizó en contra del mandatario. Las investigaciones continuarán y se espera esclarecer los hechos pronto.

Información de: Alcaldía de Soacha – Video

Artículo anteriorEl ciclismo de la Copa Gobernación 2021 se tomó las calles de Subachoque
Artículo siguienteSe han aplicado 5.016.134 dosis anticovid en Bogotá