Inicio Cundinamarca Semana Mundial de la Lactancia Materna en Sibaté

Semana Mundial de la Lactancia Materna en Sibaté

17

¡Haga parte de esta Jornada!

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la lactancia materna y fortalecer los lazos entre madres, bebés y familias, el municipio de Sibaté celebrará la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025 con una jornada especial que se llevará a cabo el sábado 9 de agosto a partir de las 8:30 a.m. en el Coliseo del Deporte.

El evento está dirigido especialmente a madres gestantes y lactantes, quienes podrán participar en diversos concursos temáticos: bebé saludable, bebé gateador y foto voz para la promoción de la lactancia humana o de la alimentación complementaria.

La jornada busca resaltar el valor de la lactancia como un acto de amor, nutrición y desarrollo integral para la primera infancia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio. Las interesadas podrán registrarse mediante el siguiente formulario en línea: https://goo.su/igzPYO

Una vez finalizado el proceso de inscripción, el equipo organizador se comunicará con cada participante al número de contacto registrado para brindar todos los detalles logísticos.

Información de: Alcaldía Municipal de Sibaté.