Inicio Noticias de Cundinamarca Tenjo abre cuatro días de actividades por la salud mental

Tenjo abre cuatro días de actividades por la salud mental

5

¡Del 20 al 23 de octubre habrá actividades educativas, espacios de reflexión y una conferencia de mentalidad positiva para distintos sectores de la comunidad!

Tenjo realizará una semana dedicada a la salud mental, con una programación liderada por la Alcaldía, a través de la Secretaría de Protección Social. La iniciativa busca promover el bienestar emocional y fortalecer el cuidado de la salud mental en los entornos educativos, familiares y comunitarios.

La agenda comenzará el 20 de octubre con la premiación de TikTok por la Vida en instituciones educativas. El día 21 se desarrollará un foro académico sobre salud mental; el 22 tendrá lugar una feria dirigida a padres, madres y cuidadores de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

El cierre será el 23 de octubre, a las 5:00 p. m., en el auditorio Nhora Matallana, con una presentación de mentalidad positiva que combinará magia y mentalismo, a cargo del artista Alejandro Tawa. Las actividades estarán orientadas a reconocer, escuchar, cuidar y compartir como parte del bienestar integral de la comunidad.

Información de: Alcaldía de Tenjo.