Inicio Cundinamarca Tenjo abre Curso de Manicure y Decoración

Tenjo abre Curso de Manicure y Decoración

37

¡Participe de este Curso!

La Secretaría de Desarrollo Educativo de Tenjo, en articulación con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), abre inscripciones para el curso gratuito “Tendencias en Decoración, Manicure y Pedicure”, una oportunidad de formación dirigida a jóvenes y adultos interesados en actualizar sus habilidades en el área de la estética y el cuidado personal.

La capacitación tiene una duración de 40 horas y está dirigida a personas con 14 años en adelante. Las sesiones se llevarán a cabo en el Centro Tecnológico de Tenjo, en un horario a convenir con el instructor asignado.

El curso busca fortalecer competencias prácticas en técnicas actuales de decoración de uñas, manicure y pedicure, brindando herramientas útiles tanto para el emprendimiento como para el crecimiento profesional en el sector de la belleza.

Inscripciones abiertas a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/3hfwyjuv

Información de: Alcaldía Municipal de Tenjo.